viernes, 26 de octubre de 2012

Un iman para las mujeres


Aquí tenemos un buen ejemplo de publicidad de guerrilla de la marca Axe. Y lo hacen dándole un uso distinto a la típica señal de salida de emergencia y a los muñecos de los baños.
Esta marca siempre ha destacado por su alto nivel en campañas publicitarias, buscando siempre el lado erótico y seductivo.
Sus spots basados siempre en la atracción sexual que despierta su producto en las mujeres hacia los hombres. 


Agencia publicitaria: Lowe



Señores empresarios de Axe, ¿quizá seria el momento de sacar un desodorante femenino, no? De esta manera callarían bocas que dicen que vuestra publicidad es muy machista.

2 comentarios:

  1. ostras nunca había visto estas fotos anunciando axe. Tenía el concepto de Axe con más publicidad televisiva.

    Aún así estoy de acuerdo en que estaría bien en innovar e introducir el Axe para mujeres, pues la verdad si que veo que es un tipo de producto y aún más la forma de venderlo es bastante, por no decir mucho, machista.

    ResponderEliminar
  2. Puede que de esa sensación, pero nos lo tomamos como "en tono humor"!

    ResponderEliminar