Aquí tenemos un buen
ejemplo de publicidad de guerrilla de la marca Axe. Y lo hacen dándole un uso distinto a la típica señal de salida de emergencia y a los muñecos de los baños.
Esta marca siempre ha destacado por su alto nivel en campañas publicitarias, buscando siempre el lado erótico y seductivo.
Sus spots basados siempre en la atracción sexual que despierta su producto en las mujeres hacia los hombres.
Agencia publicitaria: Lowe
Esta marca siempre ha destacado por su alto nivel en campañas publicitarias, buscando siempre el lado erótico y seductivo.
Sus spots basados siempre en la atracción sexual que despierta su producto en las mujeres hacia los hombres.
Agencia publicitaria: Lowe
Señores empresarios de Axe, ¿quizá seria el momento de sacar un desodorante femenino, no? De esta manera callarían bocas que dicen que vuestra publicidad es muy machista.
ostras nunca había visto estas fotos anunciando axe. Tenía el concepto de Axe con más publicidad televisiva.
ResponderEliminarAún así estoy de acuerdo en que estaría bien en innovar e introducir el Axe para mujeres, pues la verdad si que veo que es un tipo de producto y aún más la forma de venderlo es bastante, por no decir mucho, machista.
Puede que de esa sensación, pero nos lo tomamos como "en tono humor"!
ResponderEliminar